Sea cual sea el tamaño de tu negocio

Tu Mantenimiento informático en Valencia

¿Cuánto cuesta mantener tus equipos informáticos?
No te quedes con la duda, calcula ahora tu presupuesto.
El 95% de nuestros clientes se quedan con nosotros.

mantenimiento-e-instalacion-de-tecnologia-min
equipos-informaticos-empresas-valencia-min (1)

Contáctanos y te ayudamos en todo el proceso

Nuestros clientes

Solicita tu auditoría ahora

Tu partner tecnológico

Algunos de nuestros clientes

Vnet24h llegó recomendada, por otra empresa con la que manteníamos una relación profesional de confianza. Ese valor de esta y de aconsejar a Vnet24 tuvo mucha importancia para nosotros.

Partimos de una situación a nivel tecnológico y fuimos realizando, con su asesoramiento, una inversión acomodada y resolutiva de un proyecto informático, tanto software o hardware, planteado de manera que permite seguir escalando tal y como lo vamos implementado.

Eso no ha situado, sobre todo al llegar el momento crítico del Covid-19, es una posición ventajosa, principalmente de teletrabajo.

Los esfuerzos en construcción de un proyecto informático son mas llevaderos con su asesoramiento. Y, sobre todo, con su empatía e implicación con nuestro proyecto de empresa.

Patxi Guerrero, Director de Operaciones – Agrozono

Llevo más de 2 años trabajando con ellos y no he tenido que preocuparme de nada. En cuanto algo falla, en pocos minutos tengo a un técnico solucionándolo. Totalmente recomendable.

Rafa Rabadán – Naublava

No tener que preocuparme de la tecnología me da una tranquilidad y tiempo ideal para centrarme en mi trabajo. Muchas gracias por vuestra atención.

Carles Herreo – CycloPro

El compromiso y la profesionalidad tiene nombre y apellidos . VNET 24H . Nuestra empresa de informática que llegó para quedarse. Excelentes sus servicios.

Ramón Pérez – Vidrexpress

Equipo, experiencia y medios

Déjanos tus datos

Online: todas las tareas se realizarán de forma remota. Integral: Además del mantenimiento online, se incluyen desplazamientos a vuestras oficinas.

Servicios para todo tipo de empresas

Desde la sala de videoconferencias que necesitas, armarios de red, salas de proyecciones, equipos de renderizado y todas las soluciones informáticas que puedas imaginar.

Servicios y copias en la nube

Dispositivos y teletrabajo

Videoconferencias y proyecciones

WiFi y todas las soluciones de conectividad