Vnet Informática ha sido aceptado como Agente Digitalizador por RED.es.

¿En qué consiste el Kit Digital?

La Unión Europea ha creado los Fondos Europeos ” Next  Generation EU , con el objetivo de ayudar a afrontar la crisis económica causada por el Covid-19.

El objetivo del programa es subvencionar una serie de servicios que ayuden a mejorar la competitividad de más de un millón de Pymes y autónomos. Subvencionando los servicios hasta el cien por cien durante los primeros 12 meses, únicamente pagando el IVA, ya que no está cubierto por la subvención.

Dirigido a empresas de 1 a 49 empleados.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

 

SEGMENTOS DE BENEFICIARIOS

IMPORTE BONO DIGITAL

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

12.000€

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

6.000€

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

2.000€

Lo primero que has de hacer es darte de alta como autónomo o Pyme y luego has de hacer una prueba de “diagnostico digital” que te dará una visión muy clara de las áreas donde debes mejorar. Con este informe podrás escoger las soluciones digitalizadoras que mejor se adapten a tu negocio.

Aquí tienes el enlace para darte de alta y ampliar toda la información que necesites:

 

Ampliar información

Categorías del kit digital

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Llega a más clientes gracias a la creación de una página web, aumentando las ventas y tu presencia digital.

Páginas WordPress autogestionables

Son las adecuadas para páginas más sencillas y de implantación rápida, sin renunciar a la gestión de sus contenidos.

De 1.200 a 3.800 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Páginas Premium autogestionables

Son las adecuadas para páginas más complejas o que requieren funcionalidades específicas como pueden ser presupuestados online, reservas y otros que necesiten adaptarse a la empresa.

De 2.000 a 6.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Más información

COMERCIO ELECTRÓNICO

Da visibilidad a tu marca mediante un e-commerce o tienda online. Una tienda online te permite vender hasta cuando estás durmiendo.

Comercio Woo-commerce

Para tus páginas de WordPress, totalmente autogestionables, productos, precios y descuentos, pasarela de pago.

De 1.500 a 6.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Comercio Premium

Para cualquier plataforma, totalmente autogestionable, con productos, precios y descuentos, stock, trazabilidad de pedidos, pasarela de pagos y facturación.

De 2.000 a 9.800 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Más información

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Conecta con los clientes y promociona tu empresa a través de tus redes sociales.

Gestión de producto en redes sociales

Destaca un producto específico para su venta y potenciación del mismo en las redes sociales que elijas.

De 1.200 a 2.500 € (IVA no incluido) durante un año

Gestión de redes sociales

Publicamos en hasta 5 redes sociales los contenidos acordados de forma que crezcan tanto el interés y seguidores como los contactos y ventas de tus clientes.

De 2.000 a 6.500 € (IVA no incluido) durante un año

Más información

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitaliza y optimiza las gestiones comerciales. Haz seguimiento a tus clientes con toda la información en el mismo lugar. Conexión con el correo para sincronización.

CRM básico

Registra tus leads y clientes, así como las conversaciones que realices con ellos, y conéctate a tu correo desde la misma aplicación. Cinco usuarios con acceso.

De 1.800 € a 4.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

CRM Premium

Registra tus leads y clientes, conversaciones, envío de propuestas, análisis de éxito, valoración de presupuestos perdidos, y conéctate a tu correo desde la misma aplicación. Cinco usuarios con acceso.

De 2.500 € a 8.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Más información

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Estudia los datos de tu empresa para mejorar las decisiones que tomas. Aprovecha la información de la que ya dispones para tomar decisiones acertadas.

B.I. Básico

Crea un cuadro de mandos con hasta 10 gráficos extraídos de tus aplicaciones mediante API o web services. 5 usuarios con acceso.

De 1.800 € a 3.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

B.I. premium

Crea un cuadro de mandos con hasta 20 gráficos extraídos de tus aplicaciones mediante API o web services. 5 usuarios con acceso.

De 3.200 € a 6.600 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Más información

SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Implantación de soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores, ya sea en el trabajo en la oficina como en remoto.

Microsoft 365 Mini (500 GB)

Organiza un calendario con tus tareas y reuniones. Comparte y almacena archivos hasta 500 MB. Trabaja en colaboración en equipos de trabajo: comparte recursos y/o conocimientos, configuración y personalización de puestos de trabajo y tareas.

De 140 a 160 € (IVA no incluido) por usuario y año

Microsoft 365 Empresa (1 TB)

Organiza un calendario con tus tareas y reuniones. Comparte y almacena archivos hasta 1 TB. Trabaja en colaboración en equipos de trabajo: comparte recursos y/o conocimientos, configuración y personalización de puestos de trabajo y tareas.

De 200 a 250 € (IVA no incluido) por usuario y año

Más información

GESTIÓN DE PROCESOS Y FACTURA ELECTRÓNICA

Herramientas para el control de los procesos productivos para evitar fallos en la comunicación entre departamentos así como centralizar el control de la empresa en un mismo sistema.

ERP Básico

Control del procesos con presupuestos, pedidos, estados de producción e incidencias, albaranes de entrega y facturación.

De 2.000 € a 7.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

ERP premium

Control del procesos con gestión comercial, presupuestos, pedidos, estados de producción e incidencias, albaranes de entrega, facturación, contabilidad y conexión a programas externos de contabilidad.

De 6.000 € a 12.500 € (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento

Más información

CIBERSEGURIDAD

Proporciona seguridad básica y avanzada a tus empleados a través de software especializado en protección de acceso a claves e información.

Cybercescurity

Antispyware, correo seguro, antispam, antiphising, navegación segura, monitorización de red y actualizaciones de seguridad.

De 40 a 160 € (IVA no incluido) por usuario y año dependiendo de las coberturas.

Más información

COMUNICACIONES SEGURAS

Asegura las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa. Controla y monitoriza quién tiene acceso a tus sistemas.

Securycom

Implantación de comunicaciones seguras, con control de accesos y los de actividad. Actualización de sistemas y dispositivos para la seguridad de los mismos.

Desde 60€ hasta 4.000€/año (IVA no incluido), por usuario y año dependiendo de las coberturas.

Más información

Descárgate nuestras ideas para tu bono

Para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN