Comienza la desescalada y en VNET te damos opciones para que puedas abrir tu lugar de trabajo con todas las precauciones que la tecnología nos ofrece. Si tienes alguna duda puedes consultarnos sin compromiso. A continuación, te mostramos un listado de los productos que podemos ofrecerte:

Cámaras termográficas fijas o portátiles

La termografía es una técnica que permite determinar temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. La primera solución consta de una herramienta de . En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real. También ofrecemos cámaras termográficas fijas con posibilidad de contratar la instalación con nosotros.

 

Control de Accesos y Presencia con Deteccion Facial y Fiebre

Los nuevos dispositivos de reconocimiento facial son capaces de realizar la detección de fiebre, no permitiendo el paso a personas que la padezcan. Además, se puede configurar que sea obligatorio el uso de mascarillas para que el terminal considere que puede abrir la puerta. Además tiene la capacidad de reconocer rostros a una distancia de 2m en menos de 0,2 segundos.