No te pierdas nuestra nueva oferta en impresoras con pago por uso. Elige la que más te convenga monocromo o color y hasta finales de Junio te regalamos un Iphone 8 o un Xiaomi mi 9.

Si eres de los que imprimes mucho y estás harto del precio de los consumibles te explicamos las ventajas del coste por copia:

¿Por qué pago por uso?

  1.  Ahorra dinero en consumible. Olvídate de pagar por tóner, tambores, fusores… Además, no te afectarán las subidas de precio de los fabricantes de consumible.
  2.  Ahorra tiempo. Los consumibles te los enviamos directamente a tu domicilio o empresa cuando estén a punto de agotarse. Siempre tendrás la impresora con los consumibles a punto. Cuando quieras imprimir podrás imprimir.
  3.  Paga solo por lo que imprimes. Nuestra filosofía es que cuanto más imprima nuestro cliente más económico salga el precio de la copia. La tarifa se ajustará mensualmente en función del número de páginas impresas cada mes en color y blanco y negro
  4. Alquila o compra tu impresora. Paga en cómodos plazos por una máquina profe- sional de alta calidad de impresión con opción a comprarla al finalizar el contrato. También puedes comprarla directamente, tú decides.
  5. 5 años de garantía, 5 años de contrato. Toda la duración del contrato de pago por uso tendrás servicio técnico con OKI in situ y por teléfono.

 

¿Por qué VNET 24h Informática?

  1. Auditoría personalizada gratuita. Te haremos un estudio personalizado de las copias que realizas en tu empresa para adecuarlo a la impresora OKI que elijas.
  2. Nosotros te la instalamos y la configuramos en tus equipos gratis. Te lo dejaremos todo configurado para que solo te preocupes de escanear, fotocopiar o imprimir.
  3. Monitorizaremos tu impresora. La impresora nos reportará toda la información sobre tus consumibles y te los enviaremos antes de que se te acaben.
  4. Llámanos si tienes alguna duda. Si no te aclaras para trámitar alguna incidencia o tienes algún problema con la impresora, nosotros podemos ayudarte.
  5. Impresora de sustitución. Si tienes un problema con tu impresora nosotros te pres- tamos una hasta que la tengas reparada.

 

¿Por qué impresoras OKI?

Podríamos hacer también un listado de las virtudes de las impresoras OKI pero iremos al punto más importante: las impresoras OKI se caracterizan por ofrecer impresión de alta velocidad y alta calidad de imagen gracias a su tecnología LED.

¡Solicítanos una muestra te convencerás al instante!