Kit digital

Gestión de clientes

DIGITALIZA Y OPTIMIZA LAS GESTIONES COMERCIALES.

Automatiza y digitaliza todos tus gestiones con tus clientes.
Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados.

Desde 1.800€ hasta 8.500€/año (IVA no incluido), con instalación y 12 meses de mantenimiento.

Soluciones y servicios

CRM básico: registra tus leads y clientes, así como las conversaciones que realices con ellos, y conéctate a tu correo desde la misma aplicación. Cinco usuarios con acceso.

CRM Premium: registra tus leads y clientes, conversaciones, envío de propuestas, análisis de éxito, valoración de presupuestos perdidos, y conéctate a tu correo desde la misma aplicación. Cinco usuarios con acceso.

Gestión de clientes: almacena y consulta los datos de cada uno de tus clientes.

Tareas comerciales: implanta una herramienta que te permita crear acciones comerciales de manera automática o manual.

Reportes, planificación y seguimiento comercial: lleva un seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listados, con diferente información según tus necesidades. Genera informes para el seguimiento de tu actividad comercial.

Gestión documental: software de gestión centralizada de documentos relativa a tu actividad comercial.

Diseño Responsive: interfaz funcional para todos los dispositivos.

Qué es el Kit Digital

La Unión Europea ha creado los Fondos Europeos «Next Generation EU», con el objetivo de ayudar a afrontar la crisis económica causada por el Covid-19.

El objetivo del programa es subvencionar una serie de servicios que ayuden a mejorar la competitividad de más de un millón de Pymes y autónomos.

Subvencionando los servicios hasta el cien por cien durante los primeros 12 meses, únicamente pagando el IVA, ya que no está cubierto por la subvención.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

segmentos beneficiarios

importe del bono

Lo primero que has de hacer es darte de alta como autónomo o Pyme y luego has de hacer una prueba de “diagnostico digital” que te dará una visión muy clara de las áreas donde debes mejorar. Con este informe podrás escoger las soluciones digitalizadoras que mejor se adapten a tu negocio.

Kit digital

Para empresas de entre 10 y 50 empleados

+

10

años a tu lado
productos-informaticos-para-empresas-e-instituciones-en-valencia-min

Contáctanos y te ayudamos en todo el proceso