La alarma inalámbrica que está revolucionando Europa llega a VNET 24h. Ganadora del Premio Security & Fire Excellence Awards a la “Mejor alarma de intrusión del año”.

Te damos 5 razones para hacerte con una AJAX en nuestra tienda:

AJAX HUB el cerebro de la bestia. El sistema de alarma AJAX dispone de todo lo que necesitas para proteger tu hogar o comercio. Gracias a su propio protocolo vía radio JEWELLER hace que su tecnología inalámbrica esté a la altura de prestaciones de otras alarmas cableadas, cumpliendo la certificación de grado 2. Cualquier problema será notificado al teléfono gracias a su comunicación IP o GSM.

 

Su diseño cuidado al detalle. Su diseño externo, elegante y discreto, disponible en los colores negro y blanco,le darán un toque distinguido a tu hogar.

Fácil y sin cuotas. Olvídate de las incómodas cuotas y de las centralitas. Gestiona tú mismo los avisos de la alarma desde tu Smartphone con su aplicación, fácil e intuitiva.

Multitud de accesorios. Otro de los puntos fuertes es la versatilidad de sus accesorios. Puedes añadir a tu AJAX HUB hasta 100 accesorios simultáneos desde los clásicos detectores de movimiento, sirenas, mandos, hasta detectores de humo, inundaciones, enchufes inteligentes, etc.

VNET 24h Informática tu tienda de confianza. En VNET 24h Informática tenemos más de 10 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios para particulares y empresas. Creemos que nuestra especialidad radica en la atención al cliente. En el compromiso, responsabilidad y dedicación en nuestro servicio. Nosotros te ofrecemos presupuesto sin compromiso ofreciéndote facilidades en el pago: financiación de 12 meses sin intereses para particulares y la opción de renting para empresas.

Infórmate sobre nuestro KIT AJAX con instalación incluida por solo 649€ (iva incl.)

info@vnet24h.com

96 111 28 34

www.vnet24h.es